Mi Gato Dinamita #61

Bienvenidos al capítulo 61 de Mi Gato Dinamita, el podcast hipocondríaco apto para todas las generaciones, desde la X hasta la Z. Duración: 01:26:02

0:00:01 - En un confuso episodio, alguien nos graba hablando de la sexualidad de los famosos y viraliza el audio. Bueno, no. Lo publicamos nosotros pero lo otro nos hace sentir más importantes.
0:02:28 - Música - Soy lo que soy por Sandra Mihanovich
0:06:47 - Apertura del podcast
0:07:07 - Música - Goodbye sadness por Yoko Ono
0:10:33 - El momento tuerca lo protagoniza Entintado y nos cuenta su día como "as del volante". Ah, nos encanta. 
0:15:44 - ¿Qué hacer si vienen visitas de Japón a casa? ¿Dónde comemos? ¿Parrilla o bodegón? ¿Pastas o asado? ¡Qué nervios!
0:18:22 -  Música - Love Will Tear Us Apart por Joy Division
0:22:00 - En el estudio dinamita dicen que Susanette tiene parásitos cerebrales transmitidos por sus gatos. Se arma un revuelo tremendo. No olvidemos que la pobre piba es hipocondríaca. 
0:23:09 - LLEGA MUXI BUTININA DESDE NECOCHEA a Chacarita. Lo recibimos con mucha efusividad y de milagro no rompemos nada. 
0:24:10 - Muxi opina sobre el diagnóstico que se le ha hecho a Susanette. ¿Qué dirá? ¿La internarán antes de que termine el episodio?
0:27:00 - Nos ponemos hablar de algo que no dominamos en lo más mínimo: el fobal. River, Chacarita, Atlanta, Tigre y otras delicias copetinescas. 
0:40:00 - Música The Amusement Park por Cocteau Twins y Faye Wong
0:43:03 - Tinto se despide porque tiene que ir a cenar con sus amigos japoneses. El resto del equipo se queda tomando café y hablando sobre temas importantísimos. 
0:44:04 - La integrante femenina del podcast no entiende los chistes ni las ironías. Hay que internarla. Bueno, no... pero Guille dice que es grave y se arma un debate al respecto. Traigan papitas y un vermú que esto se pone bueno.
0:46:22 - Agarren el divan que llegaron Freud y Lacan. 
1:01:00 - MOMENTO DE TENSIÓN: Muxi intenta boicotear el trabajo de Steve Jobs y se declara fan de Windows. 
1:07:00 - Susanette siempre se las arregla para llevar todo a cualquier lado. En esta oportunidad nos empuja a hablar de los milenials, algo que nos desvelaba. ¿Vos a qué generación pertenecés?
1:09:00 - Como quien no quiere la cosa, volvemos al tema del comienzo: enfermedades, hiponcondría y ansiedad.
1:12:07 - No sé cómo nos las arreglamos para meter a Kubrick en todo esto y encima ningunearlo. Qué barbaridad. 
1:22:00 - Música "El sentido de la vida" por Monty Phyton
1:24:00 - Los minutos finales son dedicados a hablar de gatos. ¿Acaso no se trata de eso nuestro podcast?


NOTA: aquí dejamos el link de NEY, el documental de Nicolás Avruj.

Ilustramos este episodio con las imágenes alusivas: Tinelli con los labios pintados; un rico asado para nuestros amigos japoneses; Lennon con la camitesa de Chaca; Susanette bebita con la camiseta de Chaca; Freud; Lacan; la genial Lena Dunham; un gif de Woody; el espacio Windows de Buenos Aires; el libro de Schnizler; KUBRICK.