Mi Gato Dinamita #53

Bienvenidos al capítulo 53 de Mi Gato Dinamita, el podcast que te ajusta el sistema surround de la vida. Duración total: 1:28:48

0:00:01 - Arrancamos con un momento tecnológico hablando de parlantes, interfases y auriculares rotos. La coherencia no es lo nuestro. 
0:02:22 - Rápidamente pasamos de lo tech a los dramas mundanos como la ropa de cama, los colchones y las madres porque todos sabemos que sin madres no habría psicoanálisis. 
0:05:60 - Lamentamos enormemente que Diane Arbus no haya estado en el país para retratarnos de bebés. Se hubiera hecho un festín con nosotros.
0:17:00 - Hablamos del sospechoso suicidio del hijo de Malanie Klein y acto seguido, en un confuso episodio, Willi deja el estudio dinamita. 
0:18:58 - Música "No me importa" por Enfermera. 
0:21:21 - Tinto y Susanette ni se inmutan y siguen hablando como si nada de otro sospechoso suicidio. A pesar de todo nos damos cuenta de algo terrorífico: amamos la vida de Gloria Vanderbilt.
0:29:10 - Susanette se lava las manos y le echa la culpa de todo el desastre que hacen sus gatos a su amigo Diego (@_El_Santo), un famoso malcriador de felinos.
0:33:00 - Tema: “It's Oh So Quiet” por Björk.
0:36:48 - En este podcast también hablamos de tratamientos capilares y del uso del casquito masajeador. La verdad es que no escatimamos en experiencias extrañas, eh!
0:40:12 - Hola Lacan, estamos recordando cuando comparaste a la mujer con el cocodrilo. ¡Qué plato!
0:43:16 - Como la idea del deseo de la madre (insaciable, devorador y estragante) nos asusta... pasamos rápidamente a la sección "bricolage" del podcast. ¿Ustedes terminan todo lo que empiezan a lijar o prefieren tomar un coctel mientras otro hace esa tarea?
1:05:14 - Música: "The Rose tattoo" por David Byrne.
1:09:02 - Saludamos a nuestro amigo "El Trosko", el polémico gato de Ana Torrejón (@madametorrejon). Pobre Susanette, hace lo imposible por volver al tema neurálgico de este podcast a pesar de Tinto y Willi que quieren hablar de cualquier cosa menos de gatos. 
1:15:02 - Nos ponemos truculentos, algo que nos cuesta poco y hablamos con amor y orgullo y respeto de Narciso Ibáñez Menta y algunas otras cosas maravillosas que le pusieron punch a nuestra vida. Punch y punk rock, desde luego. 
1:24:23 - Música: "My way" - por Sid Vicious.

 

Ilustramos este episodio, como corresponde, con imágenes alusivas: Gloria Vanderbilt en su juventud; Gloria con Lumet; Gloria con sus dos hijos menores; la inefable Melanie Klein; una imagen navideña de Oslo; el masajeador capilar; señor leyendo mientras el casquito masajea su cabellera; el cocodrilo y su cría; LACAN; el querido padre Dimmy Karras; el cubre colchón que compró Susanette; uno de los tantos tatuajes de Tinto; el maravilloso Sardis NY; Fergie con el Dr Oli en brazos; las elegantes medias de Tinto; el Trosco (el gato de Ana Torrejón); afiche de "El Pulpo Negro"; DVD de "¿Quién puede matar a un niño?"; un gato planeando un asesinato; el pinterest de #Migatodinamita; Anderson Cooper por nuestra amadísima Diane Arbus; Guillermina* (la nueva gata de Diego y Jimena) junto a Felipe; Enfermera (Tomás Quagliardi en voz y bajo, Juan Martín Gallo en guitarra, Emilio Sastre en batería y Martín Gómez)


*Al cierre de esta edición nos enteramos de que la gata era gato y ya no se llama Guillermina sino
Wenceslao.